Voto negativo a proyecto, por ser cheque en blanco para la administración: concejal Julián Acosta

Julián webEn el Concejo Municipal de Armenia, se aprobó un proyecto por medio del cual se autoriza a la alcaldesa de la capital quindiana para otorgar en concesión la prestación del servicio de elaboración y expedición de licencias de conducción, licencias de tránsito, tarjetas de registro y Placa Única Nacional.

El concejal del MIRA, Julián Andrés Acosta Cortés, votó negativo a este proyecto. Las razones en las que se sustenta el representante son, en sus palabras, que no se conoce por cuánto tiempo se va a entregar la concesión ni cuál va a ser el porcentaje de ganancia para el municipio.

Otro punto, dice Acosta, es que en este tipo de contratos los resultados han sido nefastos para Armenia, porque la historia contable de estas concesiones muestra pérdidas para el municipio y grandes ganancias para las empresas concesionarias.

De otro lado, dice el concejal del MIRA, esperamos que con este proyecto que aprobó el Concejo de Armenia, no compliquen más el tema de los pases ni se perjudique al ciudadano, el cual es por quien debemos velar los que hemos sido elegidos por votación popular.