Desde el dos de febrero pasado, la bancada del Partido Político MIRA en Armenia, en cabeza del concejal Julián Andrés Acosta, solicitó a la alcaldesa de Armenia, que ampliara el plazo para el pago del impuesto predial, ya que los recibos no llegaban a los propietarios a tiempo y por ello no podrían acceder a los descuentos por pronto pago.
Luego de esperar por una respuesta, la Comisión de Presupuesto del Concejo Municipal apoyó la iniciativa y solicitó a la administración una prórroga, la cual finalmente fue concedida por un plazo de dos meses, es decir, hasta el 30 de abril de este año.
Con ello, se da un respiro a los propietarios de predios en la capital quindiana quienes obtendrán descuentos así: las cancelaciones que se hagan antes del 30 de abril, tendrán de un descuento del 15 %; a partir del 1 de mayo hasta el 30 de junio se recibirá un beneficio del 10 % de descuento y, desde julio 1 hasta el 31 de agosto se obtendrá una reducción del 5 %.
El Partido Político MIRA siempre busca el beneficio colectivo. Así, en Armenia, una vez más, las iniciativas del MIRA rindieron frutos que permitirán que muchos colombianos y sus familias, disfruten de mejores condiciones de vida.