El Partido Político MIRA sigue cumpliendo con el trabajo social continuo, por el que siempre se ha caracterizado.
Los líderes electos a los diferentes comités y representantes Miraístas del Caquetá, se han reunido con la comunidad del municipio de Santuario y La Montañita a fin de dar a conocer los proyectos en los que están trabajando los representantes Miraístas en pro de fomentar el desarrollo de la sociedad Caqueteña.
Además, el diputado Deiby Madrigal dio a conocer el informe de gestión desarrollado en el departamento del Caquetá, mostrando así las acciones implementadas en beneficio de la comunidad Caqueteña.
Es así que, los delegados de los comités temáticos y poblacionales que lideran en el Partido Político MIRA, Madrigal y el Vocero Político de MIRA escucharon las problemáticas existentes en los municipios antes mencionados, de tal manera que el Movimiento seguirá desarrollando nuevas estrategias para mejorar las dificultades que de alguna forma su calidad de vida se ve afectada.
Muestra de este proceso de cambio en el Caquetá, los líderes de MIRA gestionaron varias ayudas técnicas como sillas de rueda, muletas entre otros, para la población más vulnerable del municipio de Montañita.