La Concejala del Partido Político MIRA, Olga Victoria Rubio Cortés, se mostró satisfecha con la expedición del Decreto 596 de diciembre 26 de 2013, a través del cual se adopta el teletrabajo en el Distrito Capital.
“Estamos muy contentos y enormemente satisfechos con la labor que durante años anteriores realizamos, gracias a la cual la Administración Distrital comprendió la importancia y la necesidad de esta modalidad laboral para los habitantes de la ciudad”, expresó la cabildante.
La alternativa laboral del teletrabajo beneficiará a trabajadores con discapacidad o movilidad reducida, con hijos o padres en situación de discapacidad que requieran su presencia, con hijos en la etapa de primera infancia (de 0 a 5 años de edad), que se encuentren bajo indicaciones médicas especiales, en etapa de gestación o lactancia, en situación de desplazamiento forzado, madres o padres cabeza de familia o tener residencia en zonas rurales apartadas.
Con el teletrabajo ganamos todos. Son muchos los países que desde años atrás han adoptado esta modalidad laboral, obteniendo innumerables beneficios productivos, económicos y psico-sociales. De esta manera se MIRA, se ve y se siente la política para favorecer a la comunidad y para ello trabajamos diariamente con total ánimo y compromiso, finalizó la concejala Rubio Cortés.