Tras un multitudinario acto de celebración de los 14 años del Partido Político MIRA, realizado en Cali, la Representante a la Cámara por el Valle, Guillermina Bravo Montaño destacó que en este departamento se ha ampliado la representación política del miraísmo, trabajando con honestidad, transparencia e independencia.
Guillermina Bravo compartió con miles de miraístas este fin de semana en algunas ciudades del Valle y de la mano con los ediles, el concejal de Cali, Juan Carlos Olaya y el Diputado Ramiro Rivera, los animó para seguir trabajando decididamente por la comunidad vallecaucana, en pro de mejorar sus condiciones de vida y para demostrar que la renovación de la política en Colombia sigue brillando.
“Nuestro compromiso es indeclinable y mantenemos altas las banderas del miraísmo, porque MIRA sigue vivo también acá en esta región que necesita toda nuestra voluntad y trabajo para lograr mayor desarrollo y liderazgo”, enfatizó la congresista.
Finalmente, manifestó que desde la Cámara de Representantes seguirá trabajando por las mujeres, los adultos mayores y la comunidad afrocolombiana, con iniciativas de ley que los beneficie.