*Algunos niños al ver la demora en el arreglo del puente, continúan utilizando lo que quedó de este, poniendo en peligro su vida, al igual que otras personas que por necesidad se ven obligadas a transitar por él.
La ola invernal que está viviendo la ciudad de Santa Marta y en especial todos aquellos barrios que están ubicados al margen del río Manzanares, ha ocasionado pérdidas materiales en grandes proporciones; estas grandes inundaciones se llevaron parte del puente peatonal ubicado en el barrio Tayrona de la comuna 5.
La Edilesa del Movimiento político Mira, Liliana Aguilar denuncia que la Secretaría de Infraestructura del Distrito está enterada de esta situación y se comprometió a darle prioridad y hasta el momento no se han tomado medidas que permitan una pronta solución.
Esta grave situación mantiene parcialmente incomunicado el barrio Tayrona con el barrio el bosque y el resto de la comuna 6, trayendo como consecuencia que más de 4 mil niños hayan interrumpido en su momento su actividad escolar.
Lo más preocupante de todo, es que pasan los días sin obtener respuesta de la Adminsitración Distrital y miles de niños y adultos ponen en riesgo sus vidas al transitar por lo poco que quedó de este importante puente.