Sin claudicar logró beneficio para la comunidad de Pie de Alto en Oiba

viaarregladaoiba

Luego de nueve meses continuos de trabajo y gestión ante la administración municipal, el candidato al concejo, Jhon Fonseca, logró que las comunidades de las veredas Pie de Alto, Portachuelo y Barro Blanco recibieran el beneficio en el arreglo de la vía.

Esta vía por más de tres años afectó a estas comunidades, dado que el terreno cenagoso impedía el paso peatonal, vehicular y mular para el transporte de los productos agrícolas, así como la libre movilidad de la población hacia el cubrimiento de necesidades fundamentales como la salud, la alimentación y lo académico, esto fue cubierto gracias a la gestión del líder. 

 

 

El tramo vial fue replanteado, cuneteado y cubierto con triturado.  De otra parte el líder en aprovechamiento de la gratitud de los habitantes los convocó para realizar una jornada de podamiento, la cual fue atendida inmediatamente por la población quien desde siempre apoyó con su firma al líder y manifestó su agradecimiento y acompañamiento en la contienda electoral.  El periódico Q´HUBO registró la noticia.