Segunda vicepresidenta del Senado alerta sobre estafadores que utilizan su nombre para timar ciudadanos

La congresista precisa que ni ella ni su Movimiento captan recursos para programas de vivienda en ninguna parte del país.

La senadora Alexandra Moreno Piraquive (MIRA), Segunda Vicepresidenta del Senado, comunica a la opinión pública que no tiene nada que ver con la Organización o Fundación “Caras Felices”, con sede en Florida Valle a través de la cual se viene solicitando a la comunidad apoyo económico para las distintas actividades de esa organización.
“Como senadora de la República nunca he puesto mi nombre ni la del Partido Político MIRA para sacar algún tipo de provecho económico o político con la comunidad, por lo cual rechazo esas actuaciones engañosas que en ese sentido se realicen en cualquier parte del territorio nacional y que sólo buscan dañar mi buen nombre y el de la colectividad a la cual pertenezco”, precisó.

“El martes pasado llegó al mencionado municipio vallecaucano un ciudadano que dice vivir en el poblado campestre y está preguntando por la Fundación “Caras Felices”, mediante la cual se puede iniciar la construcción de casas, con un aporte inicial de $400 mil pesos, cuota que ya desembolsaron algunas personas para hacerse acreedoras de este beneficio”, explicó la senadora.

Sin embargo, la legisladora reiteró que “ni a nombre propio ni del Partido Político MIRA existe ningún programa para captar recursos que vayan a destinarse para programas de vivienda, como personas inescrupulosas y timadoras están queriendo hacer aparecer, por lo que hago un llamado a todos los miraístas y demás ciudadanos para que no se dejen estafar”