Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, los representantes de MIRA, el diputado Bernardo Valencia Cardona y el concejal de Armenia, Julián Andrés Acosta Cortés, rindieron homenaje a las mujeres de la comuna 10 de la capital quindiana, con una fabulosa cena preparada por chefs afiliados al partido, a la que se sumaron destacados artistas de la región.
«Departir un momento de esta calidad, es motivo de orgullo y alegría para nosotros los representantes de MIRA, ya que la mujer, flor y baluarte de vida, es tenida en un sitial muy alto dentro de los fundamentos del partido. Pero atenderlas y servirles la cena en sus mesas, es solamente uno de tantos merecimientos que tienen las mujeres y que los hombres debemos realizar con frecuencia, no solo en eventos de esta magnitud, sino en la intimidad de los hogares a nuestras madres, esposas, hijas y familiares.
Por eso, desde el Quindío, deseamos que el Día Internacional de la Mujer, no sea solo una fecha de compromiso, sino una realidad diaria en sus vidas”, anotó el diputado Miraísta, Bernardo Valencia.
Por su parte el concejal Julián Acosta, se suma al saludo del diputado y envía a todas las mujeres, “un reconocimiento especial por ser fortaleza de los principios y valores de la familia y por tanto, pilares de la sociedad”.
Celebraciones similares a esta de la comuna 10, se realizarán este mes en todo el departamento, por parte del partido MIRA a las mujeres del Quindío.