En una emotiva reunión en la sede departamental del Partido Político MIRA en Armenia, en la que se concentraron más de ciento ochenta Miraístas, se hizo justo reconocimiento a todos los líderes y lideresas que trabajaron arduamente para sacar adelante el proceso democrático de la Consulta Popular del Movimiento.
Se exaltó la labor de todos y cada uno de los líderes y colaboradores que, en las diferentes cuadras de los barrios del Quindío, difundieron la importancia de participar en la consulta. Del mismo modo, se resaltó la importante tarea que a futuro tienen los distintos comités y sus integrantes, quienes recibirán la asesoría y el apoyo del Partido Político MIRA, para tratar los problemas de la sociedad en general.
Las poblaciones de mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores y los temas de salud, educación, ambiente, servicios públicos y deporte, tendrán representación directa en los delegados elegidos por 12,461 votantes del Quindío que, el pasado 30 de septiembre, participaron en este ejercicio democrático y se dieron a la tarea de escoger a nuevos líderes que atenderán las problemáticas en cada uno de estos asuntos.
La democracia, la cual el Estado pide que se practique al interior de los partidos y movimientos, tuvo su oportunidad en la pasada consulta y, con sus resultados, MIRA continuará construyendo la Renovación Absoluta en todo el territorio nacional.