«Vamos hasta el final, porque MIRA es coherente y respetuoso con la ciudad»: Irene Arzuza

 

Numerosos simpatizantes de la candidatura a la Alcaldía de Barranquilla, de la Ingeniera Irene Arzuza, acompañaron la caravana que se realizó este sábado, para respaldar su aspiración al Primer Cargo de la ciudad y las candidaturas a Concejo, Asamblea y JAL del Mira. El evento fue promovido por líderes  de las diferentes localidades y por seguidores de los sectores más deprimidos de la ciudad, quienes se suman para promover una opción independiente.

Durante el recorrido, que inició en el barrio Boston hasta El Parque Venezuela, pasando por vías concurridas, Irene Arzuza, aprovechó para visitar varias familias que a lo largo de la caravana, quienes gritaban ‘vivas’ y querían conocer más sobre su Propuesta de Gobierno, al manifestarles el deseo de ver la ciudad dirigida por una Alcaldesa que no esté comprometida con la maquinaria política, sino con su comunidad. Por ello, la candidata no dudó en prometer total independencia para gobernar.

Miembros de la comunidad, felicitaron a Irene Arzuza por su valentía al enfrentarse a grande maquinarias políticas y su constancia, al prometerles no declinar en su campaña. ‘Vamos hasta el 30 de octubre, porque el Movimiento Mira es coherente, responsable y respetuoso de los seguidores, por lo tanto no nos amedrantarán las encuestas, porque queremos demostrar que estamos es para servir a la gente y no para utilizarla por unos meses detrás de intereses particulares’, reiteró enfáticamente.