La líder comunitaria del municipio de Soledad Atlántico, Gladys Cediel, se pronunció para denunciar una problemática generada tras las obras de pavimentación de una calle en el barrio Costa Hermosa. Tras 15 años de espera por una vía en buen estado y dos años más para culminar los trabajos de adecuación, los contratistas seleccionados para tal labor, hicieron de esta obra de ingeniería, todo un hecho insólito, que al ser denunciado, despertó la atención de los más importantes medios de comunicación de la ciudad e incluso del país.
El caso es que una vez pavimentada la vía, los contratistas olvidaron recoger las mangueras de conexión del servicio de agua sobre la carretera y el paso peatonal de la carrera 38C, entre calles 30 y 33, incomodando y colocando en riesgo la vida de las familias residentes en el sector.
El impacto fue tan grande, a través de los medios de comunicación, que se logró obtener una rápida respuesta de las empresas responsables, Triple A y Gensa, que en sólo horas la problemática fue resuelta. Cabe resaltar, que durante las denuncias se hizo presente la Contraloría, para abrir investigación al rededor de este hecho de supuesta negligencia por parte de los contratistas.