Tal como se anunció, en la mañana de hoy los Representantes a la Cámara por el MIRA radicaron en el Congreso de la República un proyecto de ley que busca una reforma al sistema electoral del país, toda vez que las pasadas elecciones de marzo develaron las inconsistencias y fallas que tiene el sistema electoral colombiano.
Tanto en las capitales del país, como en las ciudades del exterior donde hay consulados patrios, se reunieron Miraístas y simpatizantes del Movimiento para apoyar la radicación de este importante e histórico proyecto, que busca un sistema electoral transparente y blindado al fraude.
En cada lugar, la reunión se complementó con una representación histriónica que mostraba la forma como las organizaciones electoreras compran conciencias, votos y alteran los documentos de la Registraduría durante los conteos de sufragios.
En Armenia se llevó a cabo la representación, en la plaza de Bolívar a las 11:00 a. m. hasta la 1:00 p. m., durante la cual se cumplió el objetivo de informar a los ciudadanos acerca del proyecto y la finalidad del mismo.
Esperamos que los debates correspondientes y la aprobación del proyecto se desarrollen sin demoras, por el bien de la democracia colombiana.