CON LA CAMPAÑA CUIDAME SOY FRAGIL
Los padres de familia del barrio Don Jaca, asistieron a la cita puesta por el Partido Político MIRA en el marco de la campaña Cuidame Soy Fragil, con la expectativa de aprender a ser mejores padres y salieron sensibilizados de la necesidad de dar buen trato y prevenir el abuso sexual infantil.
Claudia Sarmiento, madre de 5 niños entre los 2 y los 10 años, entendió el mensaje y manifestó sentirse avergonzada con sus hijos porque ella no sabía corregirlos de otra forma solo a los golpes, pues de niña le enseñaron que la letra con sangre entra. “Es muy importante esta capacitación quiero llegar pronto a mi casa con mis hijos para darles mucho amor ya que eso no lo recibí y me lo estaba reprimiendo”.
La jornada de charla, que se llevó a cabo en la calle principal de Don Jaca, se acompañó con juegos, recreación y lúdica para los niños, niñas y adolescentes del sector que tuvieron un espacio para divertirse sanamente y leer cuentos que les motiven a la creatividad y a crear hábitos de lectura.
Con esta campaña queda demostrado que el Partido Político MIRA, llega a todos los sectores de Santa Marta y el Magdalena con beneficios que redundan en mejor calidad de vida de toda la población.