
Repudiamos los hechos de violencia contra las mujeres, mucho más cuando estos actos provienen de quienes deben legislar a favor de los derechos de los Colombianos.
Como un acto vergonzoso, calificó la Vice Presidenta del Movimiento MIRA, Marisol Moreno el grotesco episodio en el que el Representante a la Cámara por el Casanare, José Rodolfo Pérez, agredió físicamente a su esposa y como consecuencia causó la muerte del bebé que está esperaba.
“Aunque la esposa del Congresista interpuso la denuncia penal respectiva, las mujeres de la bancada Miraista en el Congreso y las que militamos en MIRA pedimos a las autoridades que lleven hasta las últimas consecuencias este caso que deja en entredicho la labor de algunos padres de la Patria”, expresó Marisol Moreno.
“Convocamos a todas las mujeres en el país a que sentemos nuestra voz de protesta ante cualquier hecho de violencia contra la mujer, provenga de quien provenga y más aún cuando el agresor es una persona que el pueblo elige para que legisle a favor de la población Colombiana”, agregó Moreno.
La ley de autoría de la Senadora Alexandra Moreno Piraquive y que endurece las penas contra los agresores de mujeres en Colombia, más conocida como la “LEY BOLILLO” podría acabar con la carrera política de este Representante además de enviarlo a cumplir una pena privativa de la libertad por la conjugación de varios delitos cometidos en contra de su esposa.