El Movimiento político MIRA, se sumó al 50 aniversario de creación del departamento del Quindío, durante los actos protocolarios de celebración.
MIRA ha estado presente desde hace 16 años en la cotidianidad de los quindianos, a través de sus representantes elegidos por los mismos habitantes, quienes se han visto beneficiados por la gestión de las bancadas Miraístas en las diferentes corporaciones, no solo en el ámbito local, sino nacional e internacional.
El presidente del Movimiento, Carlos Alberto Baena López, adhirió a las felicitaciones: ayer, con su habitual columna quincenal de los jueves en el diario La crónica del Quindío y hoy, con una placa de felicitación a los quindianos, la cual fue entregada al gobernador Carlos E Osorio, por el diputado Bernardo Valencia Cardona.
De igual manera, por proposición de la bancada del MIRA, la Cámara de Representantes emitió una Moción de Reconocimiento al departamento en su Cincuentenario y fue entregada por el representante Carlos Eduardo Guevara, quien ayer estuvo como ponente en el Primer Foro por una Política Pública de Libertad Religiosa de Culto y de Conciencia.
Como bien lo dijo, Carlos Alberto Baena: «Hoy, como ayer, ¡cuán vigentes se muestran las letras de don Jorge Robledo Ortiz, con las que comienza el himno del Quindío! Salve tierra de pioneros y de arrieros y del sol…”
@Baena