En medio de una concurrida Caravana, la candidata del Partido Político MIRA a la Cámara por el Valle, Guillermina Bravo Montaño, actual representante celebró con la comunidad de Yumbo y de Vijes la noticia que recibió MIRA de recuperar las tres curules al Senado de la República, según el reciente fallo del Consejo de Estado.
Saltábamos, brincábamos de la felicidad porque ya no vamos a ser tres en el Congreso sino seis, los que estaremos sirviendo a este país para demostrar que la Política es Haciendo. Voy a proponer que MIRA celebre cada 9 de febrero para recordar que en este país se hizo justicia, porque no es posible que un partido político que se ha dedicado a trabajar por la comunidad, que ha demostrado claridad y transparencia en todos sus procesos no tenga senadores que nos representen, por eso llegó una nueva etapa en la política, aseguró Bravo Montaño.
La Congresista del Valle felicitó a los nuevos senadores Carlos Alberto Baena, Gloria Stella Díaz y Manuel Virgüez, con quienes trabajará de la mano para seguir defendiendo a las mujeres, los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y a toda la población menos favorecida, teniendo en cuenta que el Partido ofrece garantías sociales en nuestro país.
De otro lado, en plaza pública en el municipio de Yumbo, la candidata enfatizó en su propuesta de fortalecer el campo para que las mujeres rurales cuenten con mejores oportunidades y de impulsar el turismo para generar mayor empleo en el Valle del Cauca.