Este 18 de octubre se realizó en el barrio Santiago de Cali de la ciudad de Popayán un jornada de limpieza y aseo promovida por las Administradoras Locales y Juntas de Acción Comunal con el acompañamiento del la oficina de Acueducto y Alcantarillado.
La jornada fue realizada con el fin de ofrecer a la comunidad servicios de limpieza de sumideros y zonas verdes, reposición de tapas de alcantarillado y redes, además el Acueducto de Popayán, atendiendo a la gestión de los ediles, desplazó sus oficinas a la zona para prestar atención al cliente y así escuchar las inconformidades de los habitantes, ofrecerles la oportunidad de cancelar sus facturas, refinanciar sus deudas y denunciar irregularidades.
Los ediles de la comuna número dos y la Presidenta de las Juntas Administradoras Locales, Graciela Bolaños, también gestionaron la descentralización del servicio de un importante almacén de cadena para ofrecer a los habitantes de la zona productos de la canasta familiar a precias muy económicos y asequibles.
“Es de suma importancia estar enterados de las problemáticas de nuestras comunidades para así hacer gestión ante las entidades publicas”, señaló la presidenta de las JAL Graciela Bolaños.