La Huella de un Miraísta

Entrevista a Jorge Muñoz desde Los Ángles, CA.                                                                 {play}http://movimientomira.com/wp-content/uploads/images/stories/audios/25_11_09_erika_florez_premiacion_cnn.mp3{/play}

La labor silenciosa de un colombiano es reconocida por la cadena CNN

Fotos de la premiación en el teatro KODAK

Video de la entrega del reconocimiento a Jorge Muñoz

Jorge Muñoz también conocido como EL ANGEL EN QUEENS fue nominado por CNN como “Héroe 2009” luego de una selección de entre más de nueve mil participantes quienes son héroes reales que hacen cosas extraordinarias en sus comunidades.

Este hombre de gran corazón sin importar las inclemencias del tiempo o el cansancio propio de su trabajo diario como conductor de bus escolar, cada noche entrega de manera gratuita cerca de ciento cuarenta comidas a desamparados y jornaleros, trabajadores que con frecuencia no completan su cuota diaria: Calmar el hambre. Son inmigrantes, en su gran mayoría hispanos que llegan al país buscando mejores oportunidades y descubren, con el transcurrir del tiempo, la cruda realidad; en el país de los dólares también se sufre hambre.

Su  labor fue destacada y reconocida en el teatro Kodak, en el centro de Hollywood, donde muchas estrellas brillan en la alfombra roja, en esta ocasión diez brillaron con luz propia por su calidad humana. La presentación de cada nominado estuvo a cargo de figuras de talla internacional como Nicole Kidman, Kate Hudson, Carrie Underwood, Eva Mendes, Dwayne Johnson, George López y Pierce Brosnan.

Jorge  ha recibido por esta labor otros reconocimientos como los otorgados por la  ciudad de Nueva York o el equipo de basquetbol  Knicks de la misma ciudad en el Madison Square Garden, y por parte del famoso programa de Larry King Live.
   
En todos sus discursos, sin excepción, con orgullo patrio puso el nombre de Colombia muy en alto. La ceremonia en el teatro Kodak fue en inglés, sin embargo en su discurso de aceptación Jorge Muñoz dijo en español “¡Aunque lejos de mi país y en tierra extranjera con orgullo me siento UN COLOMBIANO DE VERDAD!”.