Como se anunció, el senador Virgüez llegó a la ciudad de Armenia, uno de los destinos claves de su itinerario por las carreteras del país, el cual ha venido realizando en motocicleta. El congresista conduce moto desde hace 25 años y se le conoce como el Senador Motociclista.
El objetivo de su visita, es dar a conocer más ampliamente el tema de la Consulta Popular que realizará el movimiento el próximo 30 de septiembre y comentar acerca de sus últimas gestiones en el Congreso de la República. Para ello se convocó a representantes y líderes Miraístas, quienes asistieron en forma masiva a recibirlo y a enterarse de primera mano, de lo más reciente de su trabajo en el senado.
Virgüez dialogó ampliamente con los Miraístas acerca de la Consulta Popular, de estrategias, planes y metas en este proceso democrático que redundará en beneficio de todos los colombianos.
De otro lado, el acompañamiento de los medios de comunicación también fue nutrido e hicieron presencia periodistas de los espacios noticiosos y de opinión más importantes de la región. Los comunicadores inquirieron, con mucho conocimiento, sobre todos los temas que el senador ha liderado en el congreso y en la Comisión Segunda, la cual conforma. Temas como la movilidad, la seguridad vial, deportes, salud, cargo fijo en los servicios públicos. Los periodistas de los medios audiovisuales, quisieron verlo conduciendo su moto, a lo cual él accedió e hizo un recorrido por algunas avenidas importantes de la ciudad, con los comunicadores como parrilleros.
Cumplida su agenda en el Quindío, el Senador Motociclista, partió con sus acompañantes a otra región del país, dejando un buen impacto de opinión por sus conocimientos de los temas que más afectan a los colombianos y por la labor que ha realizado la bancada del MIRA en el congreso, en la búsqueda permanente de la renovación absoluta para la nación.