Quiero darles los agradecimientos a todos los municipios que de manera directa e indirecta ayudaron a propiciar los importantes encuentros que realizó la Dra. Gloria Stella Díaz en el Valle del Cauca durante su recorrido del 23 y 24 de agosto.
Una vez más es necesario agradecer todo el apoyo que los líderes y lideresas han dado para socializar la gestión de nuestros congresistas en pro de comunidades como las Madres Comunitarias, Sustitutas y Fami.
Felicito por su puesto los municipios anfitriones de Tuluá, Palmira y Jamundí por la excelente logística para lograr que los encuentros con Madres Comunitarias fuera todo un éxito.
Los municipios del Norte y Centro del Valle fueron protagonistas para que la Congresista se llevará los mejores aportes y argumentos para iniciar un nuevo Debate por la situación de las madres comunitarias. Tuluá por ende se convirtió en un referente de que podemos llegar a las personas externas cuando socializamos las gestiones requeridas.
Por supuesto también es mi deber felicitar a todas las comunas de Cali que ayudaron para que se realizará la Audiencia por las Madres Comunitarias en la Asamblea Departamental, y les agradezco hayan entendido el por qué debíamos tener prioridad para que primero entraran al recinto las Madres que debían escuchar a nuestro Dra. Gloria Stella, y les comparto que nuestra Representante se fue muy feliz de ver que el recinto estuvo repleto de asistentes y que todas las mujeres que estaban presentes al interior eran Madres Comunitarias del Valle del Cauca y en su gran mayoría de Cali.
A los municipios del sur del Valle entre ellos Florida, Dagua, Pradera, El Cerrito, Guacarí, Palmira, Buenaventura entre otros, mil gracias por todo el apoyo a este último evento.
Por su puesto no puedo dejar de agradecer también el acompañamiento de los precandidatos al Congreso quienes nos apoyaron durante todo el proceso.