El movimiento político Mira no desiste en la intención de proseguir con las acciones jurídicas que logren revocar el Decreto que restringe el parrillero hombre en la ciudad. Por ello desde el jueves 11 de noviembre se inició la recolección de firmas para apoyar la revocatoria directa de la norma que establece la restricción del parrillero mayor de 14 años en Ibagué.Esto debido a que la acción de tutela que había interpuesto el movimiento político fuera declarada improcedente por existir otras acciones judiciales, como las que se van a desarrollar.«Con esta acción de revocatoria directa se pretende solicitar de manera respetuosa al Alcalde que se elimine de forma inmediata la restricción del parrillero hombre».
«Aquellos motociclistas que quieran apoyar esta iniciativa deberán estar atentos a las personas que estarán recogiendo las firmas en las diferentes calles de la ciudad de Ibagué», señaló la concejala Érika Ramos Dávila.
La cabildante considera que esta medida es inconstitucional y afecta personas de estratos uno, dos y tres.
De igual forma, afirmó que aunque tal gestión puede trascender el período de la actual Administración, es un compromiso del movimiento Mira. «Vamos a agotar todas las instancias jurídicas necesarias para hacer valer los derechos de los motociclistas», concluyó la Concejala.