El candidato a la Alcaldía por el Partido Político MIRA, Carlos Andrés Ramírez, en compañía de la Concejal del Partido Político MIRA Erika María Ramos, visitaron en horas de la tarde a comerciantes de celulares del pasaje comercial la 14 con el fin de ratificar su compromiso con esta comunidad perjudicada por la última serie de decretos del gobierno.
“El decreto 1630 es un golpe a los comerciantes de celulares en todo el país. Su intención es buena, erradicar la venta de celulares robados al menudeo, pero el decreto también restringe la venta de los dispositivos solo a los grandes operadores móviles, y los pequeños comerciantes, que en su mayoría venden equipos conseguidos de forma legal ven cortado su sustento con esta medida, por eso estamos aquí, ratificando nuestro compromiso con el comerciante ibaguereño”. Expresó Carlos Andrés.
Tanto el candidato como la representante recordaron su compromiso pactado en la última visita del senador Carlos Alberto Baena, del Partido Político MIRA, en el cual se ofreció el apoyo y respaldo total del comerciante desde el Concejo hasta el Congreso de la Republica.
“En nuestra administración ofreceremos una protección especial a estos vendedores, y en la medida de nuestras posibilidades protegeremos su libertad económica y haremos uso de todos los mecanismos que permitan rectificar esta medida tan perjudicial”. Concluyó el Candidato.