Con atención en belleza, manicure, cortes de cabello, masajes relajantes, limpieza facial, entre otros beneficios, el Partido Político MIRA, celebró el Día del Padre.
Las actividades se llevaron a cabo en la sede principal del Movimiento en la avenida del libertador y el objetivo fue brindarle a los padres de Santa Marta, un día para relajarse y divertirse dejando a un lado el estrés diario.
En la celebración también hubo tiempo para jugar ajedrez, dominó y cartas; entretenimiento que se vivió entre padres e hijos. Cabe resaltar que MIRA, busca la integración de las familias y el Día del Padre fue la mejor excusa.
Dentro de la celebración del día del Padre, MIRA, aprovechó para socializar el proyecto de ley que busca penalizar el racismo en Colombia, para lo cual, se les brindó a los invitados la oportunidad de conocer todo acerca de esta población, a las niñas asistentes se les hicieron peinados afrodecendientes y las mujeres palenqueras vendieron las populares cocadas y las deliciosas frutas tropicales.
Los asistentes también disfrutaron de carne asada y sancocho costeño, definitivamente, MIRA, no deja pasar desapercibida ninguna celebración, para llevar beneficios a la comunidad, que es la razón de ser de un Movimiento que trabaja 365 días por mejorar la calidad de vida de todos.