Desde nuestros inicios, hace 19 años, contamos con el apoyo y trabajo incansable de personas para quienes el servicio desinteresado, el amor puro y genuino por esta causa y la unidad, han sido característica común en sus corazones.
Martha Esperanza fue una gran pionera, y vive en nuestro corazón como la gran mujer, amiga, compañera y trabajadora, para quien nunca existió el cansancio, sino que, con ánimo y ahínco, defendió la institución.
Sabemos que la voluntad de nuestro Dios goza de toda perfección, y que en este paso de nuestras vidas, nos une la fraternidad, el amor, y el vivo recuerdo de quien por siempre será nuestra amiga Miraísta.Como Institución nos solidarizamos y confiamos en que nuestro Dios dará el consuelo y la fortaleza que siempre fueron manifiestos en Martha Esperanza, los cuales la hicieron una embajadora de MIRA.
Agradezco a Dios el honor y el privilegio de haber vivido y trabajado durante los últimos 19 años, al lado de mi gran amiga Martha Esperanza.
Su alegría, entereza, fidelidad y fortaleza a toda prueba, serán no sólo su más bello recuerdo sino también su más valiosa enseñanza. https://t.co/NoUUN4hylc
— Irma Luz Herrera (@irmalherrera) 13 de mayo de 2019