Más de 20 familias beneficiadas
La estratificación es cosa de los gobiernos locales
El Partido Político MIRA a través del concejal y su equipo de trabajo en La Virginia, ha realizado un trabajo cuidadoso ante las empresas prestadoras de los servicios públicos pudiendo beneficiar a más de 20 familias en el municipio, ya que con Certificación expedida por la oficina de Planeación Municipal, logró que a estas personas se les resuelva en menos de un mes esta grave equivocación, puesto que se les venía cobrando por años un ESTRATO EQUIVOCADO. Esto significa en cifras valores cercanos a los $ 20.000 pesos de manera individual, reflejados en las facturas mes a mes.
Ya se adelanta una reclamación en iguales condiciones ante la empresa CHEC para que les sean devueltos estos dineros ya que se ha encontrado casos de hasta veintiséis años de cobro equivocado. Estas familias se encuentran muy agradecidas por la labor, puesto que en este momento de crisis económica, un alivio en pesos es muy oportuno. El Concejal de MIRA, Faunier Villada, esta satisfecho porque se pudo realizar algo complicado como es bajar la estratificación sobre todo en servicios públicos.
De otra parte el profesional CHEC, esta muy interesado en que el concejal se reúna con ellos para mirar en que otros sitios se encuentran casos como los antes mencionados. De fuente oficial se conoce que la última estratificación realizada en el municipio se hizo en el año 1994.