Reunidas en el taller de Confecciones en Bucaramanga, madres cabeza de familia recibieron la grata visita de las precandidatas a la Camara de Representantes, Diana Carolina Melón con el número 1 en el tarjeton de Cámara y precandidata al Senado de la Republica, Carmen Elisa Balaguera Reyes número 13 en el Tarjetón de Senado.
Una vez se presento el sistema meritocratico adoptado por el Movimiento Politico, el Sistema Cremallera y la Consulta Popular. Se escucharon las necesidades que como mujeres cabeza de familia deben asumir en los diferentes roles que desempeñan, como madres, esposas, enfermeras, profesoras, y mujeres trabajadoras del hogar (cocina, aseo, lavado y planchado de ropa, entre otras), y además deben asistir a sus jornadas de trabajo sin descuidar ninguno de los asuntos anteriormente mencionados.
Con enorme complacencia recibieron el informe de gestión de los resultados del trabajo parlamentario realizado por la bancada Miraísta y algunas de ellas relataron que desde que conocieron la existencia de Mira siempre han apoyado a sus candidatos.