Los integrantes del movimiento político Mira lideraron protesta en la quince con tercera para exigir a las autoridades la gratuidad en este trámite.
El Partido Político MIRA en el Tolima lideró un cacerolazo en la Calle 15 con Carrera tercera en la mañana de hoy lunes, con el fin de exigirles a las autoridades de tránsito que no cobre la sustitución de la licencia de conducción.
El Partido Político MIRA es reconocido en el país con la ley de los conductores ebrios, no deben estar al volante, toma acciones nuevamente para defender a los colombianos exigiéndole al Gobierno Nacional y a las autoridades de tránsito la restitución de las licencias, sin cobro algunos para los tolimenses.
Aunque el Gobierno Nacional amplio el plazo, esa no es la solución, es así como se radico un derecho de petición al Presidente Juan Manuel Santos, solicitándole la intervención para que cumpla la ley, acate los fallos judiciales y atienda el concepto de la Defensoría del Pueblo.
Los congresistas de este Movimiento Político enfatizaron en la necesidad de que sin más dilación, se dé la orden al Ministerio de Transporte para que de manera inmediata inicie la sustitución o cambio gratuito de las licencias de conducción.