Escuchamos en el noticiero de Radio Ciudad Milagro, y vimos en CNC-Noti20, las declaraciones suministradas por la contralora departamental del Quindío, Marisol Ramos, entregando un balance e informe sobre las investigaciones que adelanta su despacho a las doce administraciones municipales del Quindío.
De acuerdo con lo expresado por la alta funcionaria, el alcalde de Calarcá, Carlos Enrique López Murillo, alcanza el puntaje más sobresaliente, por su orden, cumplimiento y seriedad en su trabajo como mandatario de los calarqueños.
Marisol Ramos dijo que “las denuncias presentadas ante ese ente por ciudadanos, en torno a supuestos malos manejos, no han sido comprobadas, y que, por el contrario, sus investigadores han encontrado una administración que cumple ordenadamente con todos los parámetros legales establecidos. La señora Ramos calificó como tendenciosas y mentirosas las informaciones suministradas por quienes solicitaron investigar la función del mandatario y su gabinete. Nuevamente, Carlos Enrique López Murillo logra una calificación alta por su trabajo en el segundo municipio del Quindío, a pesar de que un reducido grupo de ciudadanos calarqueños esperan verlo caer antes de concluir su mandato.