El abogado Leonardo Granados, candidato a la Cámara por Santander, continúa su visita a toda la comunidad bumanguesa.»Grande dolor en el corazón produce ver a tantos adultos mayores que con su esfuerzo en la vida, lograron adquirir una vivienda en Bucaramanga, y hoy andan angustiados con los injustos cobros de valorización» manifestó Granados, en una de las reuniones realizadas anoche con comunidades de estratos menos favorecidos de la ciudad.
Este año que culmina, la administración municipal incrementó el impuesto predial en más del 100 por ciento para toda la ciudad, y desde el mes de noviembre, los bumangueses vienen recibiendo unos altos cobros de valorización, que al transcurrir de los días evidencia deficiencias técnicas y fácticas. Una Líder del barrio manifestó que » tuve que vender mis joyitas para pagar el predial este año, ahora me llegó la valorización muy costosa y ya viene otra vez el predial del 2014, sinceramente quisiera pero no soy capaz de pagar esos valores».
Así es como Leonardo Granados, apoyado en varios líderes comunitarios y acompañado por un importante equipo interdisciplinario de jóvenes voluntarios de diferentes universidades, viene adelantando la defensa jurídica de diferentes temas que aquejan a la población.
Al concluir su recorrido a altas horas de la noche, manifestó Granados «definitivamente el tema de la valorización no está dejando dormir en paz a la gente».