La campaña Miraista llegó a 25 kilómetros de la ciudad, en el alto de Gualanday, donde el candidato a la Alcaldía de Ibagué por el Partido Político MIRA, Carlos Andrés Ramírez presenció de primera mano el abandono y olvido de la administración para con esta población.
“Es difícil encontrar en la ciudad una población a la que se le sumen tantas problemáticas. Cuentan con dificultades ambientales por la instalaciones de una granja cercana que despide malos olores sin control, la falta de transporte impide a los jóvenes desarrollar su academia de manera cómoda y, no siendo esto poco, y como un gesto de mayor abandono, la instalación de un peaje a la entrada de esta comunidad les esta representando serios problemas económicos y de movilidad… esto sucede cuando la administración no tiene en cuenta la opinión de los habitantes”, expresó Ramírez Rey.
Además destacó que una población en esas circunstancias es presa fácil de intereses políticos que se quieran aprovechar electoralmente y ratificó su apoyo con esa comunidad que de tiempo atrás ya ha recibido la atención y el servicio constante del movimiento MIRA.