Pablo Fernando quiere ser útil donde Dios lo ponga

Hace 19 años, Pablo Fernando Grimaldos Riveros no imaginaba lo que hoy estaría viviendo. Por una promesa llegó a Villavicencio, Meta, luego de graduarse como ingeniero industrial y laborar en diversas empresas. A kilómetros de su natal Duitama, Boyacá, este hombre de 45 años solo tiene en su mente “ser útil donde Dios lo ponga”.

Casado con Patricia Pérez y padre de Daniel y Camilo, este aficionado del ciclismo de montaña y del gimnasio, llegó al Partido MIRA para responder a su impulso por servir y para promover los principios y valores de honestidad y trabajo que tanto reclama la sociedad de la política.

Evocó con emoción las primeras credenciales que ganó la colectividad y resaltó que ello fue por el trabajo en equipo realizado en el nacimiento del partido, ya hace 19 años. “Estoy en el MIRA desde sus inicios y para mí estar en el miraísmo es una forma de vida, es aplicar la doctrina que aprendemos”, expresó.

Grimaldos Riveros anhela engranar sus conocimientos en materia de ingeniería industrial con los de gobierno y administrativos, para tener mayores fundamentos y luces que contribuyan al mejor manejo estatal.

“Esto ha sido un proceso de aprendizaje y madurez. Se han dado cambios para bien que debemos aplicar para beneficio de todos, es decir del Estado, por tanto ser miraístas es una dignidad y debemos luchar para que cada día más personas adopten esta forma de vida, que vivan día a día con mucha felicidad y esfuerzo… Debemos demostrar con nuestras acciones por qué somos así y que eso se vea reflejado en quienes están a nuestro alrededor”, manifestó.

Pablo Fernando tiene como sueño ver a un alto dirigente del MIRA como presidente de Colombia, por eso su labor es ser útil para ese propósito y para todo aquello que esté en beneficio de sus semejantes. “Yo soy un agradecido de Dios. He crecido en valores y principios por Él y quiero seguir sirviéndole a Dios en donde Él me ponga, porque quiero ver crecer a mi país. Hay que ser valientes para defender lo que amamos y luchar todos los días por una mejor sociedad”, explicó.