CUMPLIR SUEÑOS ES MI REALIDAD: LILIBET ROCA

Aunque los médicos dicen que su cuerpo no crece, los sueños de Alicia y sus ganas de progresar no dejan de crecer.

En nuestra labor social en la comunidad del barrio la paz, conocimos a una joven de 19 años, llamada Alicia Torres, ella quiere ser una gran diseñadora de modas y que sus creaciones sean reconocidas a nivel mundial, pero una enfermedad ha querido poner frenos a sus sueños, ya que Alicia no tiene la hormona de crecimiento y le falta calcio en sus piernas.

Esta joven, que parece en realidad una niña, necesitaba unas muletas que pudieran ajustarse a su tamaño y es así como nos pusimos manos a la obra y las conseguimos. La entrega se realizó en su casa, junto a nuestros voluntarios Miraistas, recibiendo de parte de Alicia una sonrisa de gratitud y cariño.

 

ENTREGAMOS UNA SILLA DE RUEDAS Y CAMBIAMOS LA VIDA DE UN NIÑO: LILIBET ROCA

En el marco del programa Cuídame Soy Frágil, que se viene desarrollando en la localidad turística Perla del Caribe, encontramos en el barrio Don Jaca, a la familia de Juan Sebastian Becerra, un niño de 9 años, que sufre distrofia muscular y necesitaba una silla de Ruedas.

Como nuestra labor va encaminada al servicio de la comunidad, dándoles prioridad a los niños, le conseguimos la silla de ruedas a Juan Sebastián y la entrega fue muy emotiva, pues su familia quedó muy agradecida de poder movilizarlo fácilmente y de la forma como mejoramos su condición de vida.

ESTO NOS ANIMA CADA DÍA A SEGUIR CON NUESTRA LABOR POLÍTICA Y SOCIAL, PORQUE SERVIR EN NUESTRO COMPROMISO Y MIRA SOMOS TODOS.