La Concejala Olga Victoria Rubio Cortés del Partido Político MIRA, como promotora del Teletrabajo en el Concejo de Bogotá, invita al Ministerio de las Tics, Ministerio del Trabajo, a FENALCO, a la Secretaría Distrital de Movilidad y al Concejo de Bogotá, a que motiven al sector privado y público a implementar el teletrabajo, el 5 de febrero, “DÎA SIN CARRO Y SIN MOTO”, como una alternativa al problema de movilidad que vive Bogotá.
La ciudad no se puede detener, los bogotanos y bogotanas debemos contar con las garantías para cumplir laboralmente. El día sin carro y sin moto, no puede ser un caos y generar perdidas económicas a las empresas, por la falta de capacidad en el servicio público de transporte.
Como ciudadana y concejala de la ciudad puedo decir que la ciudad no esta preparada en infraestructura y capacidad en el servicio.
Por lo tanto es una oportunidad para que con el TELETRABAJO, Bogotá pueda tener más movilidad, productividad, seguridad y comodidad» expresó la Concejala Rubio Cortés.