Representante Bravo fue condecorada como “Mujer Pacífica de Honor”

galardon mujer pacífica de honorDurante la celebración en Cali de los premios “Mujeres Pacíficas de Honor”, la Representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Guillermina Bravo Montaño, del Partido Político MIRA fue galardonada por la Asamblea del Valle.

Por su amplio liderazgo, su trabajo permanente en defensa de los derechos de las mujeres y de las comunidades afrocolombianas, la Congresista Bravo recibió de manos del diputado Ramiro Rivera Villa, el Pergamino que la hace merecedora de tan digno reconocimiento.

En la ceremonia de premiación a las mujeres lideresas del Valle, Chocó, Nariño y Cauca, se destacó la Representante Bravo porque desde el Congreso de la República ha planteado iniciativas de ley que benefician directamente a las mujeres y a las poblaciones afrocolombianas.

Este compromiso no solo lo ha demostrado en su ejercicio como congresista, sino que ha venido trabajando estos temas desde hace 15 años, a través del Partido Político MIRA y durante el tiempo que se desempeñó como Diputada del Valle del Cauca.
Todo el aporte, no solo al departamento del Valle, sino al Pacífico colombiano, que esta gran lideresa está haciendo desde el ámbito político, la hace merecedora de ser condecorada como una Mujer Pacífica de Honor.