Como es sabido, administración municipal de Armenia había determinado presentar un proyecto para financiar obras de infraestructura vial, trasladando los costos a los habitantes de la capital quindiana.
Desde el primer momento, el concejal del MIRA, Julián Andrés Acosta, se opuso, no a las obras, pero sí a la fórmula de financiación, ya que en caso que el Concejo Municipal aprobara el proyecto, quien iba a sufrir las consecuencias sería la economía familiar de los ciudadanos.
Por ello, desde el Partido Político MIRA se inició la campaña «Ya no puedo más» con acciones encaminadas a informar a los ciudadanos de por qué debían oponerse a esta propuesta y, por vía legal, interponer un derecho de petición respaldado por las firmas de cientos de personas, con el fin de frenar esta decisión.
Hoy, la administración municipal ha decidido retirar el proyecto, lo cual es de gran satisfacción para el MIRA y para el concejal Acosta, toda vez que al sentar su voz de protesta, se cumplió a los electores y a la comunidad en general, al defender sus intereses y procurar un mejor estar para todos los habitantes de la ciudad.
El Partido Político MIRA resalta la buena voluntad de la señora alcaldesa por la disposición que mostró para escuchar a sus ciudadanos.