El Diputado Ramiro Rivera Villa sigue su correría por los municipios del Valle del Cauca, acompañando a sus lideres y lideresas en los eventos de fin de año, aprovechando además la rendición de cuentas de la gestión que el Partido Político MIRA ha liderado en la Asamblea Departamental.
En Palmira el Dr. Rivera lidero un acompañamiento a las familias que se encontraban en el centro recreativo “El Bosque”, allí en compañía del Asesor Político Diego Benítez, saludo de manera cordial a los asistentes, invitándolos para seguir trabajando con el animo que ha caracterizado a los Palmiranos.
De paso al municipio de Tuluá el Diputado junto con la Vocera del Movimiento en el Valle la Dra. Guillermina Bravo, se dirigieron a los presentes para felicitarlos por la ardua labor y los buenos resultados que el Centro del Departamento le han brindado al trabajo político de MIRA.
El Dr Ramiro Rivera resalto que después de Cali, Tuluá fue el municipio que mas firmas aporto para exigir el cumplimiento de la Ordenanza Valle Bilingüe, por lo que resalto su entusiasmo y su esfuerzo de apoyar constantemente las iniciativas de la Asamblea.
El Diputado Rivera Villa recibió de manos del Director Político y Asesor de este municipio, don Jairo Velásquez una placa de reconocimiento por la importante labor que ha realizado la Diputación en la Asamblea Departamental.
De paso a Cartago y junto con la Vocera Guillermina Bravo se reunieron con una Asociación de Vivienda quienes dieron a conocer de sus dificultades en la región para obtener los incentivos del estado que les permita tener una vivienda digna; en la reunión los representantes dieron directrices para elevar una gestión con los congresistas del Partido Político MIRA en Bogotá.
En horas de la noche y como ultima actividad de la Jornada, se disfruto de una Cena organizada por el Grupo Institucional de Cartago, donde se homenajeo a varios lideres por la excelencia de su trabajo en el Partido Político MIRA.
Los asistentes felices de compartir con los representantes, escucharon atentamente a cada uno de los miembros de la mesa principal que entre otras les recordaron a sus militantes y voluntarios que los retos por mantener la personería jurídica no asusta a los lideres y lideresas dentro del Movimiento y mas bien incentiva a realizar un trabajo mas eficaz y contundente.