Así se titulan las visitas que el Diputado Ramiro Rivera inicia en los municipios del Valle del Cauca, con motivo de socializar su gestión durante el 2012, mecanismo que les permitirá a los Vallecaucanos conocer de primera plana la rendición de cuentas en la Asamblea Departamental del Valle.
El pasado Sábado 01 y Domingo 02 de Diciembre, el Asambleísta Rivera visitó a los municipios de Buga, Zarzal y Alcalá respectivamente, atendiendo a las invitaciones realizadas por los diferentes Miraístas del sector quienes además dieron a conocer diferentes aspectos que tienen en sus respectivas localidades, compartiendo experiencias exitosas y de motivación a la labor que vienen desempeñando líderes del Norte del Valle del Cauca.
El Dr. Ramiro Rivera, en compañía del asesor Carlos Hernán López dialogó con la comunidad sobre aspectos que tienen que ver con este territorio Zarzaleño; De igual manera sucedió en Alcalá con Iván Zamorano Asesor de este territorio con quien se desplazó hasta el sector del Parque Infantil en el Barrio Gaitán donde sus habitantes les compartieron sus inquietudes, quedando en el ambiente un grato placer de recibir esta visita de un representante que acude a escucharlos en una época donde no hay jornadas electorales.
“Por estos días no hay campaña política y que vengan a prestarnos atención esto me sorprende” dijo el señor Henry Giraldo habitante del barrio Gaitán de este hermoso municipio.
Al cierre de la visita al territorio Alcaladino, el Diputado Ramiro se reunió con los adultos mayores del Hogar Geriátrico donde conoció al antioqueño Antonio José Mejía Grajales de 91 años de edad que con su jocosidad logró generar risas a los visitantes por su manera tan lúcida de referirse a lo que ha sido para él estos primeros 91 años de Vida.