Las decisiones en torno a recursos públicos deben argumentarse con estudios sólidos.

concejalerikahablaGran polémica se presentó en el concejo de Ibagué, en la semana del 20 de julio, acerca de la posible venta de las piscinas Olímpicas, rumor que se estaba expandiendo por toda la ciudad.

 

 

Frente a este tema la gerente de INFIBAGUE Adriana Magali Matiz aclaró que el tema de las piscinas era muy diferente y que este instituto no tenía que ver con el manejo de las piscinas, mas si de escenario en su conjunto, sin embargo aclaró que se tenía proyectado la construcción de un nuevo escenario deportivo y que no debía ser construido en las instalaciones de las piscinas olímpicas, porque este escenario estaba muy deteriorado y que invertir allí podía ocasionar un posible detrimento patrimonial. Pero afirmó que este escenario deportivo no sería vendido.
Frente a este tema la Concejal Erika Ramos Dávila, afirmó que sin importar la decisión que se tome, se deben presentar los estudios correspondientes que argumenten cualquier tipo de acción y más cuando se trata de recursos públicos y de un escenario deportivo que se ha constituido en un patrimonio de la ciudad a través del tiempo.