
Este Acuerdo que es de gran importancia para la ciudad ya que permitirá que los estudiantes, sin importar su estrato social puedan acceder a los textos escolares fundamentales para su desarrollo intelectual durante los tres primeros meses de cada año.
«El Partido Político MIRA, realiza una constante labor por los niños y las niñas de Colombia para que sus derechos sean respetados y no se vulneren. La puesta en marcha de este Acuerdo, permitirá que los estudiantes del municipio optimicen su calidad educativa y reduzcan sus carencias en la adquisición de textos y útiles escolares, lo que beneficiará a las familias, principalmente de escasos recursos económicos » afirmó la concejal Ramos Dávila.
“Esta iniciativa busca fomentar la solidaridad, la generosidad y la amistad entre los estudiantes, empresarios y sociedad civil del municipio, disminuir los índices de deserción escolar en las instituciones educativas cuya principal causa es la económica, contrarrestar la indiferencia de los jóvenes ante las necesidades de sus compañeros y dar cumplimiento a las propuestas de Campaña de la lista integrada por Juventudes MIRA” Expresó el Consejero Carlos Vélez.