Los Candidatos al Concejo Municipal inscribieron sus candidaturas ante la Registraduría, una fiesta política se sintió al interior del Movimiento y sus seguidores, quienes acompañaron el recorrido y la realización del evento.
En recorrido desde la sede municipal, por el centro histórico y hasta la sede de la Registraduría los Miraístas enarbolaron las banderas del Movimiento y entonando arengas alusivas a la campaña local ofrecieron volantes a los transeúntes, quienes admiraban la alegría que irradiaba el grupo.
Frente a la Registraduría los Miraístas continuaron entonando los mensajes alusivos a la campaña, los cuales fueron admirados por la población socorrana. Al regreso a la Sede se realizó un ejercicio de role playing (juego de roles) en el que los candidatos respondieron preguntas a los asistentes, que en su rol de periodistas indagaron a los candidatos sobre sus propuestas y ejercicio de candidatos y futuros concejales del municipio. La actividad se cerró con la citación para un nuevo ejercicio de debate electoral.