Al paso de su amplio recorrido por el norte del país el Senador Manuel Virgüez visitó el municipio del Socorro; en la Sede del Movimiento acompañó a Miraístas y simpatizantes retirados de las Fuerzas Militares.
Ante los asistentes el Senador Virgüez realizó alocución en la que expuso una rendición de cuentas del Movimiento, de acuerdo a la gestión y obtención de logros en el Congreso de la República; por parte de la bancada Miraísta. En relación con la ley 1450 o Plan Nacional de Desarrollo mencionó la inclusión de temas importantes como en NO COBRO DE PEAJE para motociclista, la protección a los páramos, la defensa contra el abuso sexual infantil, la ampliación de la amnistía por comparendos atrasados, entre otros.
De igual forma ofreció respaldo a la campaña local e impulsó temas que han sido posicionados en el municipio por los candidatos al concejo. Los militares retirados realizaron preguntas acordes con su posición de jubilación y expusieron temas de salud, buscando el apoyo del Senador en su gestión desde la corporación, que beneficie a los colombianos.