Con mucha fuerza y el acompañamiento masivo de la comunidad arrancó la campaña de MIRA, un movimiento político que trabaja 365 días al año para cambiar la historia del Magdalena, haciendo bien la tarea.
En un gran acto de apertura de campaña realizado en Bonda el dìa domingo 20 de diciembre y donde asistieron mas de mil personas, MIRA presentó los nombres de sus cinco candidatos a la Cámara de Representantes, Juvenal Barbosa, Saray Ureche, Yolinda González, Franklin Parejo y Ángela Núñez, este grupo que irá en lista cerrada, se ha formado en la escuela de Gobierno del Partido Político MIRA, fueron escogido por consulta popular y no tienen vicios políticos ni están enredados en “parapolitica”, “farcpolitica”, escándalos que empantanan a muchos lideres políticos del país. Son personas preparadas intelectualmente y con vocación de servicio a la comunidad.
Con estos 5 candidatos a la Cámara de Representantes por el Magdalena y el nombre de Jorge Saltarén al Senado, MIRA garantiza que este departamento estará bien representado y que los problemas por fin podrán gestionarse y los beneficios ya no serán para unos pocos, pues la bancada que elija el pueblo trabajará en el Congreso para buscar un beneficio general y seguir creando leyes como por ejemplo la ley de remisos que benefició a mas de 130 mil familias, o la ley que aumentó las penas a los abusadores sexuales o como la ley 1326 que pone freno a los conductores irresponsables, entre muchas otras, de autoría del movimiento.
El miraismo crece, se fortalece y se difunde por los diferentes sectores, principalmente los más vulnerables, que ya no creían en la política. Pero llegó MIRA, pisando fuerte y demostrándoles que de manera honesta y con unos mínimos éticos, se pueden tomar las mejores decisiones es las esferas del poder, ya que los miraistas no aceptan puestos burocráticos, ni contratos, se mantienen independientes y eso es un sello de garantía. MIRA en esta oportunidad llevará candidatos al Parlamento Andino.