Comuna uno de Popayán pidió ser escuchada por la Administración

COMUNA_1_WEBDe acuerdo a varias problemáticas que presentan los habitantes de la Comuna uno de Popayán, Ediles con el apoyo de la comunidad convocaron a funcionarios de la Administración Municipal para exponerles sus inquietudes y escuchar posibles acciones a realizarse.

Entre los temas que la comunidad, en cabeza de la Edil de MIRA  Liliana Arévalo, expusieron a los secretarios asistentes: Luis Guillermo Céspedes, Secretario de Gobierno, Miguel Hernán Muñoz, Secretario de Tránsito y Transporte, Carlos Horacio Gómez, Jefe de Planeación y personal de la Policía Nacional, fueron seguridad, alumbrado, movilidad, mantenimiento de zonas verdes, entre otros.

Las solicitudes más importantes que se hicieron durante la reunión, esta la adecuación de un CAI, Centro de Atención Inmediata, que atienda de manera oportuna las situaciones de orden público, que continuamente se vienen presentando. Al igual, pidieron que se vigile y se controle el parqueo de vehículos sobre la avenida  Papal, ya que según los habitantes, a este lugar llegan personas a consumir alcohol y otras sustancias a altas horas de noche, en especial los fines de semana, lo cual ha generado problemas de inseguridad, contaminación auditiva por los altos niveles de la música.

Ante estas y otras peticiones, los funcionarios manifestaron que estudiaran las situaciones planteadas y buscaran realizar medidas que ayuden a la solución de los problemas más frecuentes de esta comunidad.