Juventudes Mira en el municipio de Puerto Colombia, lideró el Foro Ambiental con estudiantes de tres instituciones de la población: Inés Mancilla, Liceo Norte del Caribe y Francisco Javier Cisneros. Fue un espacio que coordinó la Consejera Juvenil, Soledad Gonzalez, para promover el cuidado del medio ambiente e impulsar acciones positivas desde el estudiantado. Su ponencia estuvo basada en las problemáticas ambientales desde lo mundial y su afectación a lo local, con énfasis en la contaminación de los recursos hídricos y el aire que respiramos.
Los estudiantes recibieron una donación de libros sobre los recursos naturales del departamento, por parte de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, así como juegos didácticos sobre los ecosistemas. En la actividad participaron los coordinadores del área ambiental de cada institución.
Finalmente, se decidió conformar comités ambientales por parte de cada insitución educativa, para promover actividades ambientales en los diferentes planteles.