Líderesas de Mira, expusieron sus puntos de vistas sobre diferentes temas de ciudad que deben ser fortalecidos. Durante la presentación del Plan de Desarrollo del Distrito de Barranquilla, Yolima Cadena, Vocal de Control, habló ante los concejales de la ciudad, para expresarles su preocupación ante la falta de redes de servicios públicos en el suroccidente y la falta de espacios de recreación y deporte para los jóvenes.
Por su parte, Doris Quiroz, se refirió a la falta de un programa de titulación masiva para el suroccidente de la ciudad, lo que hace que las empresas prestadoras de servicios públicos evaden la instalación de los servicios públicos domiciliarios.
En la reunión, que se llevó a cabo en el Colegio Instituto Distrital El Pueblo, participó también la ambientalista Nubia Merlano, quien denunció la problemática ambiental del suroccidente de Barranquilla, que incide en el municipio de Puerto Colombia, debido a que las empresas de reciclaje entregan sus desechos a los carromuleros y éstos a su vez los depositan en los canales de aguas lluvias de la circunvalar, sin ningún control.