Año 2010

En total abandono barrio La Aguadita de Suba

«Estamos de la mano de Dios porque la del gobierno por aquí no llega”: comunidad la Aguadita. El edil William Fernando Díaz de suba denuncia el abandono en que se encuentra la comunidad de este barrio. “La preocupación que expresa…

AFECTUOSO SALUDO MIRAISTA

HOLA MIRAISTAS DE TODO COLOMBIA Y DEL EXTERIOR, EL GRUPO RECORRIENDO COLOMBIA LES DA UN AFECTUOSO SALUDO, A TODOS LOS COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS QUE LUCHAN POR  ALCANZAR ESTE IDEAL MIRAISTA, » UNA  COLOMBIA MEJOR» UNA COLOMBIA DE TODOS Y PARA…