Valorización: buenos para cobrar, malos para ejecutar
Después de dos años y medio de iniciarse el cobro de la Primera Fase de la Valorización por beneficio local, los Bogotanos no han visto las obras terminadas y la administración Distrital ya esta planeando cobrar la Segunda Fase por…